Este blog esta hecho para demostrarles lo mucho que me gusta Green Day, con novelas, fotos, noticias recientes, videos etc.

lunes, 30 de mayo de 2011

Junto a Ti Capitulo 1

 19 años después xD
Danny (pensando mientras empaca sus cosas): Hoy nos mudamos a Estados unidos .__., no se porque no lo imagine para como esta la situación aquí ya deberíamos de habernos mudado hace mucho pero bueno espero y alla este mejor que aquí.
(se abre la puerta del cuarto de Danny)
Elizabeth: Hola Hija! Estas lista para irnos?
Danny: Si mamá solo me faltan algunas cosas y bajo
Elizabeth: Esta bien te espero abajo tienes media hora
(se va y cierra la puerta)
Danny (pensamientos): mmm… quien sabe que me esperara en estados unidos :D
(en el avión camino a Estados unidos)
Danny: mama donde viviremos?
Elizabeth: viviremos en la casa de mi hermana en Oakland mientras yo busco un departamento y busco trabajo pero solo será temporal no te preocupes.
Danny: esta bien Oakland es lindo?
Elizabeth: pues lo que me ha dicho tu tía es que esta muy lindo y es muy seguro apuesto a que viviremos mejor que en México
Danny: eso espero yo también
(después de llegar a Oakland Danny & su mama se instalaron el la casa de su tía)
Danny: woow tía tu casa es hermosa :D
Mariel (tía de Danny): Gracias Sobrina me costo mucho trabajo y esfuerzo comprarla
Danny: se nota…
Mariel: bueno pasando a otro tema cuéntenme como les fue en su viaje
Elizabeth: bien gracias por preguntar hermana solo que estuvo algo cansado
Mariel: bueno en ese caso suban a sus habitaciones y descansen un rato ya que en la noche iremos a una fiesta del vecindario (se que se oye muy naco pero en ingles es mejor osea neigborhood :D)
Danny: Si!!, perfecto o que necesitaba para hacer nuevos amigos :D creo que no podre dormir
Danny subió a su cuarto y se acosto en la cma auque  dijo que no podría dormir estaba tan cansada por el viaje que en cuanto toco la cama quedo completamente dormida…
                                 _________________-.-________________
Espero les haya gustado el primer cap ;D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario